REMICA en Bizkaia

Telefono: 913 960300

SOTRATHERM, S.L.LAB. & REMICA Eficiencia Energética.

SOTRATHERM, s.l.lab. ha firmado con REMICA Servicios Energéticos, un acuerdo de asociación para prestar sus servicios a los Clientes en la provincia de BIZKAIA.

Desde hace muchas décadas SOTRATHERM y sus trabajadores, centran su actividad en la instalación y el mantenimiento de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado.

Ahora desde Sotratherm, se presenta un nuevo servicio que aprovecha la dilatada y gran experiencia de REMICA Servicios Energéticos, que aporta su liderazgo en el área del ahorro y la eficiencia energética como la primera compañía en garantizar a sus Clientes y por contrato, un ahorro económico y energético real en todo el territorio nacional.

De esta unión, Remica en Bizkaia ofrece a través de SOTRATHERM, una atención específica, diferenciada y personalizada, con las soluciones a la medida de sus necesidades reales y con el apoyo propio de mas de 300 profesionales, que le aportan al Cliente unas nuevas instalaciones modernas y muy seguras, con todas las garantías posibles en su eficiencia y ahorro energético.  

 

REMICA, Servicios Energeticos

Tel.: 91 396 03 00

attcliente@remica.es

www.remica.es   

Subir
Diseño Web nlocal