Más de 30 años de experiencia

SOTRATHERM, S.L.LAB., es una empresa fundada hace 21 años, por personal con más de 30 años en el sector de la Instalación y el Mantenimiento de instalaciones térmicas en los edificios.

Dedicada fundamentalmente a la realización o reforma de todo tipo de trabajos relacionados con la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria, así como todo tipo de combustibles gas, gasóleo, electricidad, biomasa o energías renovables.

Conscientes de la necesidad de ofrecer la mejor calidad a nuestros Clientes, implantamos la Política de Calidad basada en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, renovando y mejorando los métodos de trabajo, para garantizar siempre el mejor servicio a la mejor instalacion, en ese sentido y de acuerdo a lo indicado en la norma hacemos extensiva nuestra politica de calidad:

- SOTRATHERM, adptandose a las necesidades de Calidad-productividad exigidas por un mercado más competitivo , dispone de un sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamentalmete de cumplir los requisitos y mejoras continuamente del sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr, el cumplimiento de los siguientes objetivos:

- Objetivo fundamental de la satifación del Cliente.

- La Dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.

- La Calidad es subceptible de una mejora continua; los fallos deben de utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causa que lo han generado.

- La Calidad exige colaboración y participación de todos lo niveles y para ello la información, comunicación y formación son independientes.

La dirección General asegura que su politica de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal y con el concurso de auditorias internas verifica que el sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

Registro de Establecimientos Industriales: 48/21720

Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios con Técnico: 48/EMTT-20

Instaladora de Instalaciones Térmicas en Edificios: 48/EIT-37

Instaladora de Productos Petroliferos Liquidos: 48/ECL2-235

Instaladora de Gas, categoria A: 48/EGA-218

Frigorista, nivel 1: 48/EF1-7

Instaladora de Fontaneria: 48/EA-568

Manipuladora de Equipos fijos de Refrigeracion, A/A, Bomba de Calor con cualquier carga de refrigerante: 48/EGF1-56

Instaladora autorizada en Baja Tensión: 48/EIBT-1656

Subir
Diseño Web nlocal